Inspirados en nuestra excelente mano de obra y amor por nuestra Patria, en Gintex dejamos atrás el modelo de importación de productos de Oriente y comenzamos a producir bordados en telas, guipures, ojalillos y tul, para ofrecer al mercado un producto HECHO EN COLOMBIA, con diseños creativos, innovadores y de alta calidad, para el mercado de la lencería, ropa exterior de dama, vestidos de baño y ropa de playa, moda infantil y hogar.
Nuestro mayor activo son nuestros colaboradores: creativos y diseñadores, personal de producción y terminado, asesores comerciales y equipo administrativo. Juntos, buscamos el mejoramiento continuo y el engranaje perfecto para obtener los mejores resultados.
¡Si podemos soñarlo, podemos hacerlo!

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

VER CATÁLOGO

TRAYECTORIA

En los últimos dos años hemos invertido en maquinaria de la más alta tecnología, con la que venimos trabajando las 24 horas al día para ser más efectivos en los tiempos de entrega.
Constantemente estamos investigando nuevas técnicas y tendencias de moda para llevar a cabo el arte del bordado en todas sus facetas, partiendo siempre de las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles propuestas con precios flexibles.
Basados en tres pilares fundamentales: Innovación, calidad y tiempos de entrega, nos sentimos orgullosos de contar con importantes marcas de renombre nacional e internacional en nuestro portafolio de clientes.
Nuestra Visión es continuar haciendo País e invirtiendo en mano de obra y tecnología, de tal forma que nuestro mejoramiento no se detenga y logremos ser la empresa dinámica y efectiva que nuestros clientes siempre sueñan.