CREACIÓN & INSPIRACIÓN

El bordado es nuestra razón de ser.

0
1

Concentramos nuestros talentos y capacidad creativa en el diseño y producción de propuestas innovadoras y 100% colombianas. Partimos siempre de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para ofrecerles soluciones exclusivas, diferenciadoras y muy a la vanguardia de la moda. Así, en equipo, vamos desarrollando cada propuesta: Realizamos muestras y hacemos las correcciones necesarias en forma, color y textura hasta lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Una vez aprobado el diseño, pasamos a la programación de producción en la que contamos con máquinas de última tecnología y un talento humano muy bien calificado, para así lograr una producción de 24 horas diarias.  

Terminado el proceso de bordado continuamos con el lavado y secado del mismo. Posteriormente se somete el producto a una exhaustiva revisión y control en nuestro departamento de Calidad, para luego ser empacado y despachado a nuestros clientes.

Es así como logramos el proceso de principio a fin. Pensado desde el compromiso y el deseo de ser verdaderos colaboradores para las marcas que nos confían parte de su éxito a nosotros, de forma que juntos logremos la satisfacción del deber cumplido desde la excelencia.